jueves, 21 de mayo de 2009

Carta de Agradecimiento. Proyecto Cordillera

Comparto con ustedes la carta de Agradecimiento que envié a Pablo Villoch, consultor independiente en gestión de proyectos de diversas temáticas que podrán encontrar en su web.

En esta carta menciono el resultado del proyecto que he logrado realizar gracias al apoyo de distintas personas, los contactos facilitados por Pablo, el soporte logístico facilitado por mi Directora y por la Municipalidad.

Para contextualizar: Se logró la visita de los niños de la Escuala Inglaterra de Quinta Normal a la Cordillera por un día, gracias a la colaboración de la Casa de la Juventud de Lo Barnechea, la Corporación La Montaña y el Colegio Farellones, a través de la organización Kaleidoscopio (ver aquí artículo)





Quiero a través de estas fotos expresarte mis más sinceros agradecimientos, he quedado muy en deuda con todos y todas las personas que hicieron posible este sueño, que como yo pretendía cambia las perspectivas absolutamente. La montaña tiene ese don de 'cambiar estructuras', mis alumnos y alumnas lo han comprendido a pesar de lo pequeños que son.

El resultado después de la experiencia se ha notado en la sala de clases, desde la mañana siguiente, los niños y niñas son mas cálidos al saludo, son más receptivos en la clase y podría decirse que estamos más cercanos y desde aquí los aprendizajes son más rápidos y satisfactorios, además el entusiasmo del día a día es diferente. La alegría es otra,es la que queda después de haber compartido algo inalcanzable juntos, es como una 'complicidad'.

La experiencia es impagable y la atención dedicación y cariño de todos quienes nos esperaban es insuperable. Mis agradecimientos de corazón, sin tu ayuda, sin tus contactos y tus recomendaciones, nada de esto se hubiese podido realizar, los niños y niñas saben de ti y te envian con cariño un aplauso y sus fotos. Gracias por tu gran corazón.
Hasta siempre. Verónica.

No hay comentarios: