sábado, 30 de mayo de 2009

5 en el podio

Uno de los logros más grande que he tenido es la premiación que recibí de manos de la Ministra de Educación.

De miles de profesores que dimos la primera evaluaciòn docente el año 2005, sólo dos mil aprobamos, pero de esas dos mil personas, eramos cinco profesoras de la Escuela de la India, las que nos subimos al podio para que la Ministra de Educaciòn Yasna Provoste nos entregara el reconomiento publicamente y para mi eso es un gran logro ya que soy una profesora de escuela fiscal, municipal de un sector de alta vulnerabilidad, entonces para mi fue una gran cosa que me tomaran en cuenta en ese momento.
En qué estoy ahora? Estoy postulando al concurso público de Educación,para quedar de profesora de planta en Quinta Normal, y por qué hago esta relación? por las cartas que he pedido de mis jefes y personas con las cuales he trabajado en estos años y gran sorpresa y orgullo al leerlas, me he dado cuenta que mi trabajo, mi servicio a la comunidad escolar es importante, se nota, se valora y eso me tiene bien, me emociona mucho,me siento muy reconocida en el plano profesional,cuando uno es querida, respetada, y se lo dicen con tanto aprecio es para sentirse muy bien.

No hay comentarios: