Me parece muy preocupante el grado de agresividad que manifiestan las personas que han protestado por este nuevo proyecto. Más aún preocupante la agresividad del cuerpo de carabineros.
Creo que si anuláramos el grado de agresividad y potenciáramos nuestras habilidades para generar actividades de cómo ahorrar energía,sería más útil. Cada uno de nosotros debemos aprender a ser individuos del futuro,así como hacemos uso de la tecnología con tanta propiedad,debemos aprender a hacer uso medido de todo nuestro ecosistema,aprender a usarlo y disfrutarlo con el máximo de RESPETO.
Hoy día cuido yo y mañana cuidas tú,el resultado es beneficiarnos como humanidad el "aporte hormiga"...cierro el goteo de la llave,apago la luz cuando salgo de una habitación,me baño en un tiempo adecuado,lavo el auto en forma responsable,separo las basuras,,no dejo el computador encendido sin uso,apago la TV, si nadie está viendo, etc, etc. Y tantas otras medidas que se pueden tomar y crear en forma masiva con toda la potencia o fuerza de una protesta.
Hidroaysén no es sólo el problema,no tengo dudas de esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario